La Mtra. Vida Inés Vargas Cuanalo Subcontralora de Evaluación y Control de la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Puebla,  tomó protesta para dar posesión al 1er. Comité de Contraloría Ciudadana del Consejo del Centro Histórico y Patrimonio Edificado del Municipio de Puebla, durante la sesión ordinaria del consejo celebrada el día 28 de junio de 2017, ante la presencia de los miembros del consejo, la Dra. Adelaida Ortega Cambranis de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural del municipio de Puebla, y del Lic. Alejandro Sabinas González, Jefe de Departamento de Contraloría Social del H. Ayuntamiento de Puebla.


El Comité que está integrado por el Dr. Moisés Morales Arizmendi como Presidente; el Arq. José Eduardo Pérez y Peredo como Secretario; 1ª. Vocal la Mtra. Arq. María de los Dolores Dib y Álvarez; 2º. Vocal el Ing. Héctor Munive Velázquez; y 3ª.  Vocal  la Mtra. Arq. María del Rocío Furlong Salgado.


Entre los objetivos de este Comité estará el de vigilar y colaborar en el desarrollo de proyectos con otras dependencias, sustentando su opinión y resoluciones en las Leyes y Decretos Federales y Estatales; en el Programa parcial de Desarrollo Urbano Sustentable del Centro Histórico del municipio de Puebla; en el Código Reglamentario del municipio de Puebla, en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, y en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


En hora buena y éxito en las acciones en favor de la conservación del patrimonio edificado de Puebla… “Patrimonio Mundial”


01


02